Acerca de mí

Oscar Marcos Gómez

Nacido en el año de 1950 en Los Mochis, Sinaloa, México.

Me retiré de los negocios hace algunos años y ahora me dedico a lo que siempre me ha gustado la capacitación en Servicio al Cliente y Ventas.

Mi experiencia en el ámbito de los negocios en general y, particularmente en el área de ventas, comercialización y mercadotecnia, está sustentada en más de 40 años de continuo trabajo, congruente con mis objetivos de desarrollo personal y profesional; sin embargo, mis mayores logros los he obtenido a partir de 1980, y cuya trayectoria, en ese período, se resume en lo que para mi han sido tres retos de negocios:

De 1980 a 1994 como accionista y Director General de Provinsa, fábrica de productos plásticos con alcance nacional vendiendo en tiendas de Autoservicio. De 1995 a 2006 como Director Comercial de la mensajería y paquetería bajo la marca Redpack (Servi-Express Internacional, S.A. de C.V) Fundé Creatividad e Inovación, S.A de C.V. empresa dedicada a dar soluciones de negocios con Alta Tecnología. Destaco que fui fundador y accionista, de algunas de las empresas antes mencionadas, mi gestión contribuyó, en forma determinante, al crecimiento y consolidación de los negocios, como consecuencia de mi desempeño, entrega y visión.

Actualmente me desempeño como consultor certificado y conferencista en Calidad en el Servicio a Cliente para América Latina, soy Director en México de Service Quality Institute. SQI tiene más de 45 años de experiencia en el Servicio al Cliente, con presencia en más de 40 paises. Viajo por México y toda América Latina dictando conferencias, cursos y talleres en el tema de Servicio al Cliente y Ventas

Algunos de nuestros Clientes en México y América Latina: Cinépolis, Banorte, Grupo Flecha Amarilla (Primera Plus), Volkswagen de México, Manpower-México, Choice Hotels México, Cuenca Botling Company-Ecuador, Banco del Perno-Ecuador, Peñoles-México, Tigo-Guatemala, Cementos Progreso-Guatemala, Grupo Estrella Blanca-México, Banco G&T Continental-Guatemala, Bancomer, Bayer-México, SICREA de Nissan, Sika Mexicana, Grupo ADO, Cámara de Comercio de Ecuador, Turibus Cd. de México, entre otros.

Contácteme

Contáctame para conocer tus necesidades y saber en qué podemos ayudarte con conferencias, talleres y cursos en servicio al cliente y ventas.

Tel. (55) 5655 8471 / Cel. 55 5400 1988

mgomez@crea.com.mx

Reconocimiento otorgado en Diciembre de 2014 por la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania.

Reconocimiento otorgado en 2013 como Mejor Vendedor del Mundo, premio a la Excelencia.

Scroll to Top